Usted está aquí

Mensaje de un Espíritu - Mediumnidad

SESIÓN MÉDIUMNICA 19/febrero/2019

Espíritu Ángel

Médium Javier Serrate

19.02.19

SESIÓN MÉDIUMNICA 19/febrero/2019

Espíritu Ángel

Médium Javier Serrate

No debemos rechazar nuestro cuerpo físico, aunque a veces nos resulte insoportable el dolor o las perturbaciones que nos puede producir, cuando venimos a la Tierra, venimos con una determinada misión, para aprender, a veces ese aprendizaje puede ser doloroso, venimos en ocasiones con un cuerpo físico dañado, que nos produce dolor, malestar, no podemos vivir en el medio físico como quisiéramos, pero ello es un aprendizaje también. Debemos saber soportar, debemos aprender a soportar ese dolor, puesto que del dolor que ahora tenemos, en un futuro os traerá situaciones mejores, menos dolorosas, mas elevadas.

A veces venimos para pagar daños del pasado, para aprender de nuestros errores, pero debemos tener amor también a ese cuerpo que nos daña y nos duele, puesto que es nuestro vehículo, es nuestra forma de expiar y por ello también es nuestro templo y debemos cuidarlo y amarlo como si fuera el mejor cuerpo del mundo, como si se tuviese ese cuerpo que nunca duele y una salud de hierro como decís aquí.

Todo tiene un porque y eso es lo que vosotros debéis descubrir cada uno individualmente, puesto que la evolución es algo que debéis hacer vosotros como espíritus individualmente, aunque también con la ayuda de los demás, por supuesto. Una meditación, no culpar a nadie, no dañar ese cuerpo que nos molesta con pensamientos agresivos hacia él, puesto que es vuestro templo y debéis cuidarlo, como he dicho antes, como si fuera el mejor cuerpo, puesto que es el medio que tenéis aquí, aquí en la Tierra para poder comunicaros, para poder desenvolveros, para desarrollar vuestra función, para pensar, para meditar, para sentir, si esta dañado, no lo dañéis más. Dadle amor, cuidarlo, sé que a veces puede ser insoportable vivir día tras día, hora tras hora, sintiendo sensaciones que nos molesta, nos duelen, pero, repito, todo tiene un porque, y cuando llegue el momento, cada uno descubrirá el porque de este sufrimiento, el porque debéis expiar una determinada situación. Sé que a veces algunos querréis tirar la toalla, algunos os sentís tan mal que desearíais ya acabar, pero eso no es así, puesto que con el tiempo os daréis cuenta de que las satisfacciones, beneficios y oportunidades que tendréis en un futuro bien han valido la pena. Todo es un aprendizaje, un aprendizaje por lo que debéis pasar alguno de vosotros, por lo tanto no os sintáis mal, dar gracias por ello, quereros más y cuidar ese templo que tenéis ahora que en otras vidas cambiaréis por mejores cuerpos, por supuesto, pero no repitáis errores del pasado.

SESIÓN MÉDIUMNICA 19/febrero/2019

Espíritu Ángel

Médium Javier Serrate