Usted está aquí

Actividades

Seminario "El Pase Espírita"
Cuando: 
Sábado, 28 Febrero, 2015 - 19:30
Donde: 
C/ Bazán, 52 2º piso
03001 Alicante Alicante
España

Event Details

Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. (MATEO, IX, 35-38)

¿Qué son los pases?

Los pases, como transfusiones de fuerzas psíquicas, en que preciosas energías espirituales fluyen de los mensajeros de Cristo para los donadores y beneficiarios, representan la continuidad del esfuerzo del Maestro para atenuar los sufrimientos del mundo.

Así como la transfusión sanguínea significa una renovación de las fuerzas físicas, el pase magnético es una transfusión de energías psíquicas, con la diferencia de que [...] los recursos orgánicos se extraen de un depósito limitado, y [...] los elementos psíquicos son extraídos del depósito ilimitado de las fuerzas espirituales.

El pase es una transfusión de energías que altera todo el campo celular. [...] En la asistencia magnética la ayuda espiritual se opera mediante el ensamble armónico de la emisión y la recepción, ayudando a la criatura necesitada para que ella se ayude a sí misma [...].

Los movimientos que se hacen con las manos sobre el cuerpo del enfermo, con el pensamiento y la voluntad de curarlo, son llamados pases.

 

Related Downloads