Usted está aquí

Actividades

Estudio de "El Evangelio Según el Espiritismo"
Cuando: 
Jueves, 30 Noviembre, 2017 - De 19:00 hasta 20:00
Jueves, 14 Diciembre, 2017 - De 19:00 hasta 20:00
Jueves, 28 Diciembre, 2017 - De 19:00 hasta 20:00
Jueves, 11 Enero, 2018 - De 19:00 hasta 20:00
Jueves, 25 Enero, 2018 - De 19:00 hasta 20:00
Donde: 
C/ Felipe Herreros Arias, 4 Portería 3 4ºB
03013 Alicante Alicante
España

Event Details

Evangelio según Espiritismo 

EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO

Profundizamos en las enseñanzas filosófica/morales de Jesús el Cristo, vertidas en los Evangelios bíblicos, a la luz del Espiritismo. Daremos unas charlas introductorias sobre los temas de auto-conocimiento moral, seguidas de preguntas y comentarios de los asistentes.

Sabemos todos de la importancia de tener y desarrollar valores ético/morales, desprendernos de viejos hábitos nocivos, para intentar ser una persona de bien, y labrarnos así un futuro, como Espíritu inmortal que somos, lleno de dicha y felicidad. Por ello la importancia de recordarnos a diario, para que no se nos olviden, las palabras de inifinita sabiduría del Maestro de bondad por excelencia que nos recomienda amarnos entre nosotros tal como Él nos ama.

EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO

PREFACIO

Los espíritus del Señor que son las virtudes de los cielos, se esparcen por toda la superficie de la tierra como un ejército inmenso, apenas han recibido la orden; parecidos a las estrellas que caen del cielo, vienen a iluminar el camino y a abrir los ojos a los ciegos.

En verdad os digo, que han llegado los tiempos en que todas las cosas deben ser restablecidas en su verdadero sentido, para disipar las tinieblas, confundir a los orgullosos y glorificar a los justos.

Las grandes voces del cielo retumban como el sonido de la trompeta, y se reunen los coros de ángeles. Hombres, os convidamos a este divino concierto; que vuestras manos pulsen la lira; que vuestras voces se unan y que en himno sagrado se extiendan y vibren de una a otra parte del Universo.

Hombres, hermanos a quienes amamos, estamos a vuestro lado: amáos también unos a otros, y decid desde el fondo de vuestro corazón, haciendo la voluntad del Padre que está en el cielo: ¡Señor! ¡Señor! y podréis entrar en el reino de los cielos.

EL ESPÍRITU DE VERDAD

----------

Estudio de El Evangelio según el Espiritismo desglosado y con añadidos de libre disposición.