Emociones

Caritas de emociones
Fecha
Materias

Emociones

En Emociones tenemos un mensaje recibido en la reunión de mediumnidad celebrada el 22 de mayo de 2018 por el intermedio de uno de nuestros médiums, donde nos habla del campo energético/emocional que nos rodea.

Emociones

A menudo es más fácil expresar emociones que no palabras pues vuestro vocabulario es muy limitado, no existen términos para determinadas condiciones que se dan en el Universo. Así por ejemplo hablamos de fluidos, magnetismo, y este es un ejemplo más apropiado para referirnos a esas energías que creamos con nuestro pensamiento, puesto que no existe el vocablo para designar ese fluido de nuestro pensamiento.

Desconocéis algunas leyes todavía, aún estáis en un grado de evolución y es difícil explicar, dar consejos, dar información, por ello es más fácil actuar sobre las emociones. El campo emocional es universal, todos los Espíritus que rodean este Universo y los otros Universos se rigen por las emociones y por ese mecanismo de atracción y afinidad que genera. Un ejemplo: cuando decimos de hacer el bien, pensar en positivo, imaginaos una pantalla, un mecanismo con una pantalla blanca, cuando nosotros pensamos, creamos un campo de energía, si esta pantalla pudiera detectar ese campo veríamos una gama de colores que oscila entre el azul y el violeta, un color bello. Cuando nos dejamos llevar por lo negativo se genera un campo de energía que podría plasmarse en luces inferiores rondando el rojo e infrarrojo, colores que llamáis calientes. Eso es hipotético puesto que estoy hablando de un aparato que detecte esa energía, pero es la forma de explicaros que cuando pensáis estáis creando energía.

Nosotros nos guiamos por el pensamiento, en el plano espiritual no hablamos, nos comunicamos por emociones, esas emociones nos hacen dirigirnos a nuestros hermanos y solo con sentir sabemos lo que quieren y ellos saben lo que queremos. El lenguaje hablado y escrito se usa en la Tierra para poder comunicaros entre vosotros, puesto que tenéis adormecido ese pensamiento, pensáis en palabras, pensáis en imágenes, pero ese pensamiento espiritual, esa unión mental entre todos nosotros no la sentís porque estáis adormecidos.

Si la gente supiese el bien que se hace con el pensamiento positivo muchos se apartarían del orgullo, de la envidia, del pisar a otros para conseguir un buen trabajo. No sabéis el daño que hacéis cuando pensáis en negativo, sois infelices. Ya en otra ocasión dijimos que la felicidad consiste en hacer el bien, en sentir como otro es feliz, la felicidad de otro influye sobre nuestras emociones porque todos los Espíritus estamos comunicados. Cuando hablo de los Espíritus me refiero a los Espíritus que tienen consciencia, puesto que hay otros Espíritus que aún no han llegado a alcanzar ese grado. Los Espíritus superiores se comunican por emoción, no hace falta nada más, pero basta pensar que vosotros tenéis unas limitaciones en el lenguaje puesto que aún vivís en un grado de densidad material. Cuando hablo de densidad me refiero a que desconocéis ese grado fluídico universal que no podéis percibir. Por ello os aconsejamos siempre hacer el bien.

Como dijo Jesús, haced el bien, amaos unos a otros, amad a vuestros enemigos. Dando amor a vuestros enemigos creáis un campo de energía positivo que, aunque no lo podáis detectar, existe.

Silvio, trabajador de este Centro.

Médium J. Serrate.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información clicando en "más información"