Conciencia del Yo

Detalles
Conciencia del Yo
Conciencia del Yo es un mensaje recibido en reunión de intercambio mediúmnico por la mediación de uno de nuestros médiums.
Conciencia del Yo
Una de las cualidades del hombre, del ser humano a la cual no se presta atención, es la capacidad que tenemos, tenéis de ser conscientes de vuestro yo, de vuestra existencia. Es necesario que cada día prestéis atención al hecho de existir, de ser, tomar conciencia de uno mismo. Ser conscientes, por ejemplo, de cuando eráis niños y del momento actual. Ser consciente de que aquel niño y el hombre actual sois el mismo, aunque el cerebro haya cambiado, por supuesto el cuerpo cambia. Pero esa conciencia de ser, de existir, del yo, no del yo entendido como ego, como orgullo, sino del yo como yo existo, yo soy. También Cristo dijo eso: “Yo Soy”.
Es importante que lo cultivéis, puesto que es importante también ser conscientes de las sensaciones, ello os ayudará también a ser conscientes, cuando otras entidades se comuniquen con vosotros, de las sensaciones que os producen. Yo soy consciente de mí, tu eres consciente de ti y cuando un Espíritu se acerca a comunicar, os transmite también sensaciones, y estas sensaciones os pueden ayudar en el día a día. Un Espíritu de orden superior os transmitirá calma, paz, sosiego, tranquilidad, otros Espíritus os transmitirán otras sensaciones, por ello, en estos días hemos mucho hincapié en el tema de las emociones, puesto que las emociones son importantes y también el ser conscientes del ser. Por supuesto que está filtrada esa sensación por el cuerpo al estar encarnados. Hay sensaciones que no percibimos por el filtro del cuerpo. Pero el hecho de ser conscientes de que aquel niño o niña, de que aquel hombre o mujer, sois vosotros mismos, es importante y es la base en la que tenéis que trabajar para ser conscientes de las otras sensaciones que os vienen también.
Silvio, trabajador.
05/06/2018. Médium J. Serrate.