Emociones

Fecha
Materias
Contenido

En Emociones tenemos un mensaje recibido en la reunión de mediumnidad celebrada el 22 de mayo de 2018 por el intermedio de uno de nuestros médiums, donde nos habla del campo energético/emocional que nos rodea.

Un ángel apoya en su regazo la cabeza de una persona recostada
Audio
Fecha
31-05-2018
Duración
00:42:55
Categoría
Descripción

En Espíritu, Materia y Fluidos II parte explicamos a la luz de la Doctrina Espírita, que es el Espíritu, la materia y los fluidos o energías, además subrayamos la importancia de esos conocimientos para la práctica mediúmnica.

Párticulas y fluidos
Audio
Fecha
10-05-2018
Duración
00:45:00
Categoría
Descripción

En Espíritu, Materia y Fluidos I explicamos, a la luz de la Doctrina Espírita, que es el Espíritu, la materia y los fluidos, destacando la importancia de esos conocimientos para la práctica de la mediumnidad.

Habitación repleta de sombras
Audio
Orador
Fecha
22-03-2018
Duración
00:43:22
Descripción

En Mediumnidad con Jesús enumeramos las características de la mediumnidad, siguiendo a Jesús, citamos el rol de los médiums en la renovación social y constatamos la importancia de la vivencia evangélica en la práctica mediumnica.

Bola de crsital rodeada por unas manos
Audio
Fecha
01-03-2018
Duración
00:40:38
Categoría
Descripción

En Mediumnidad, Concepto y Tipos damos el concepto de médium y mediumnidad, citamos los principales tipos de mediumnidad y damos sus características.

Comunicabilidad de los Espíritus

Pluma ecribiendo en un papel
Vídeo
Fecha
20-09-2017
Duración
00:52:52
Categoría
Descripción

En Comunicabilidad de los Espíritus el objetivo es reconocer las comunicaciones de los Espíritus como un hecho natural y como un recurso para el progreso espiritual. Analizamos la prohibición mosaica de evocar a los muertos y reflexionamos sobre la naturaleza de las influencias de los Espíritus.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información clicando en "más información"